Volantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

No hay productos en oferta en este momento.
  • Sample 1
  • Sample 2
  • Envio tarifa plana
  • Recogida ordenador reparación

    Recogida ordenador reparación

Follow us on facebook

Volante Thrustmaster TMX PC/Xbox

Volante Thrustmaster TMX PC/Xbox Ver más grande

GMVOL019

Nuevo producto

Volante par Pc/Xbox one de la marca Thrustmaster modelo TMX. El volante TMX cuenta con un motor de alto rendimiento con realimentación de fuerza para ofrecer una intensidad ajustable.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

210,00 € Impuestos incluidos

Volante Thrustmaster TMX Force Feedback PC/Xbox One

Thrustmaster sigue presentando sus apuestas para que los usuarios de Xbox One puedan disponer de un volante a la altura de sus expectativas. Su nuevo volante, el Thrustmaster TMX Force Feedback es compatible con PC y con Xbox One para ofrecer un realismo nunca visto en un volante de gama media.

El volante TMX cuenta con un motor de alto rendimiento con realimentación de fuerza para ofrecer una intensidad ajustable y un ángulo de rotación variable desde los 270º hasta los 900º. Gracias al potente configurador de Thrustmaster podremos adaptar el volante a nuestro estilo de conducción, garantizando una experiencia de carreras muy aproximada a la realidad.

Escuchando las demandas de los usuarios, Thrustmaster ha conseguido en este nuevo volante TMX Force Feedback un dispositivo que combina versatilidad con robustez y precisión. Cuenta con una resolución de 12 bits proporcionado por el sensor óptico equipado en su interior.

Su anclaje garantiza que podrás colocarlo en casi cualquier tipo de soporte. Ya sea un escritorio, una mesa o un soporte para volante, el Thrustmaster TMX Force Feedback quedará fijado de forma firme para que tú solo tengas que pensar en conducir. El volante del TMX cuenta con 28 cm de diámetro, siendo compatible para cualquier tipo de juego de carreras. Ya sea Nascar, F1, Rally o GT, podrás pilotar cómodamente gracias a sus agarres de goma, además de su ergonomía para que puedas estar durante largas jornadas sin sentir molestia alguna.

El volante Thrustmaster TMX Force Feedback cuenta con una pedalera de 2 pedales que proporcionan un sistema de aceleración y frenado eficiente. Además, en caso de que quieras darle otro toque de realismo, el volante TMX Force Feedback es compatible con los pedales T3PA, T3PA Pro y con la palanca de cambios TH8A.


Base force feedback 900°

Sistema de accionamiento con force feedback ajustable que te permite sentir cada detalle mientras estás corriendo (el relieve de la carretera o el circuito, la pérdida de agarre del neumático, el frenado, los baches e impactos, etc.).
¡Ángulo de giro ajustable desde 270° hasta 900°!
Volante muy preciso: lectura óptica con resolución de 12 bits (es decir, 4.096 valores en el eje de dirección del volante)
Sistema mixto de engranajes y correa-polea (más suave y fluido y menos ruidoso que los engranajes helicoidales) con eje metálico con rodamientos (para una mayor solidez)
Memoria interna y firmware actualizable
Sistema de fijación robusto y versátil, compatible con todos los soportes (escritorios, mesas, etc.)
Compatible con los pedales T3PA* y T3PA-PRO* (Thrustmaster 3 Pedals Add-on)
Compatible con el cambio de marchas Thrustmaster TH8A*
Software integrado certificado para Xbox One

Software oficial integrado: el sistema Xbox One reconoce automáticamente el volante
Compatible con los menús del sistema
Compatible con todos los juegos de conducción para Xbox One que admiten volantes
Ver más productos Thrustmaster

Diseño del volante realista de “competición”

28 cm de diámetro, con un diseño ergonómico perfectamente adaptado para todos los juegos de conducción (GT, F1, NASCAR, Rally, etc.)
Agarres del volante revestidos de goma
2 levas secuenciales grandes de cambio de marchas montadas en el volante : 13 cm de altura - 100% de metal - Tact switch con una vida útil que supera las 500.000 activaciones
Botones oficiales integrados para Xbox One: Xbox Guide, View y Menu
Cambiar entre el juego y el sistema, desplazarse por los menús del sistema, acceder a funciones sociales, etc.
Equipo de conducción completo : 12 botones de acción + 1 pad de dirección
Pedales grandes y optimizados

Pedales con reposapiés ancho
Se puede ajustar el ángulo de inclinación de cada pedal
Pedal de freno con resistencia progresiva

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Volante Thrustmaster TMX PC/Xbox

Volante Thrustmaster TMX PC/Xbox

Volante par Pc/Xbox one de la marca Thrustmaster modelo TMX. El volante TMX cuenta con un motor de alto rendimiento con realimentación de fuerza para ofrecer una intensidad ajustable.

8 otros productos en la misma categoría: