Volantes

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

No hay productos en oferta en este momento.
  • Sample 1
  • Sample 2
  • Envio tarifa plana
  • Recogida ordenador reparación

    Recogida ordenador reparación

Follow us on facebook

Volante Thrustmaster T300 RS

Volante Thrustmaster T300 RS Ver más grande

GMVOL018

Nuevo producto

Volante para PC/PS4/PS3 de la marca Thrusmaster modelo TR300 RS Force. Incluye un volante desmontable con el sistema Quick Release que te permite retirar ese volante para colocar otro de los Add-ons.

Más detalles

5 Artículos

EN STOCK

279,00 € Impuestos incluidos

Volante Thrustmaster T300 RS Force Feedback

 

Volante force feedback con licencia oficial para Playstation 3, Playstation 4 y PC. El volante Thrustmaster T300 RS es lo que los usuarios estaban esperando para disfrutar a toda velocidad de sus juegos de simulación automovilística en PS3, PS4 y PC.

Los pilotos virtuales profesionales lo saben: el control con un volante es mucho más preciso que con un mando Dualshock. La curva de aprendizaje es más alta, pero los resultados son mucho mejores. Sumérgete a fondo en las carreras con el Thrustmaster T300 RS y afina tus habilidades en cada carrera sintiendo un realismo extremo gracias a la tecnología Force Feedback y un nuevo sistema de correa doble de 1080º que ofrecerá un sistema de vibración silencioso y muy fluido. El equipo de desarrollo de Thrustmaster ha conseguido evolucionar todo lo conseguido con el volante T500 y plasmarlo en el T300 RS, con mayor precisión que su antecesor y capaz de resistir interminables carreras al máximo rendimiento.

Cuenta con la tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology con un sensor magnético sin contactos. Una memoria interna con firmware programable nos ayudará a tener nuestro volante T300 RS completamente actualizado con el que solucionar pequeñas incompatibilidades que puedan surgir. Bastará con realizar la instalación del programa para el volante Thrustmaster para PS4 y seguir los pasos que indica.


El volante Thrustmaster T300 RS incluye un volante desmontable con el sistema Quick Release que te permite retirar ese volante para colocar otro de los Add-ons que la compañía ha sacado como el F1 Wheel Add-On o el Ferrari GTE. Define tu estilo de juego y tu volante preferido con las diferentes opciones que tienes a tu alcance. El volante, de 28 centímetros de diámetro, incorpora los botones oficiales que encontramos en el mando Dualshock 4, como son (PS, Share y Options). En su parte trasera, dos grandes levas secuenciales de 13 cm de diámetro con acceso durante todo el giro del volante. Con un radio de giro ajustable desde 270º hasta 1080º, hablamos de uno de los volantes más completos del mercado.

Por último, el volante Thrustmaster T300RS destaca por sus pedales metálicos con un rango de recorrido largo, ajustables en altura y espacio, con hasta 6 posiciones diferentes por pedal. Como no podía ser de otra manera, el pedal de freno ofrece resistencia progresiva para una dósis extra de realismo.

Entra en la nueva generación de los volantes de competición con el T300 RS. Precio, calidad y altas prestaciones se fusionan en un dispositivo de carreras que convencerá hasta a los más puristas del género.

La tecnología de la nueva Edición del Volante Thrustmaster T300 RS ha sido mejorada considerablemente en esta nueva versión. La versión Alcantara además, es una réplica exacta del Ferrari 599XX. Se ha incorporado un nuevo aro interno, idéntico al de la versión real.

Al fin y al cabo, un volante idóneo para todo aquel que quiera perfeccionar su experiencia de pilotaje.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Volante Thrustmaster T300 RS

Volante Thrustmaster T300 RS

Volante para PC/PS4/PS3 de la marca Thrusmaster modelo TR300 RS Force. Incluye un volante desmontable con el sistema Quick Release que te permite retirar ese volante para colocar otro de los Add-ons.

10 otros productos en la misma categoría: