Inalambricos

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

No hay productos en oferta en este momento.
  • Sample 1
  • Sample 2
  • Envio tarifa plana
  • Recogida ordenador reparación

    Recogida ordenador reparación

  • Horario verano tienda

Novedades

Follow us on facebook

Ratón CM Storm Inferno - 4000 DPI

Ratón CM Storm Inferno - 4000 DPI Ver más grande

GNR01

Nuevo producto

5 Artículos

52,00 € Impuestos incluidos

Superior para juegos de precisiónEl infierno utiliza un motor láser superior para garantizar la estabilidad y precisión extrema. Reforzada para aumentar sus necesidades de juegos , que proporciona un rendimiento sin pérdida a una velocidad optimizada para soportar rangos de todo tipo de movimientos tácticos para una precisión absoluta .

A bordo de Sentinel- X ™ 128 KB El Sentinel- X ™ guarda la configuración del ratón y almacena hasta 3 perfiles diferentes de juego . En los perfiles almacenados se pueden guardar de macros , scripts y otras personalizaciones , que le permite conectar y jugar y triunfar en cualquier sistema PC sin necesidad de software adicional.

MacroPro avanzada Storm ™ El versátil MacroPro permite un fácil acceso para activar comandos de firmware pre-programados , como las macros , secuencias de comandos , el movimiento del ratón , y las acciones más comunes . Automatizar las acciones repetitivas se puede implementar fácilmente para los juegos MMO y / o otras aplicaciones de Windows .

Rapid Fire Tactical™ Key Un arma de asalto - construida para disparar múltiples disparos de un ratón o un comando táctico y teclado. Convenientemente situado al lado del botón izquierdo del ratón , este botón táctico de un click  es un arma mortal, dándole la ventaja máxima de fragmentos a sus adversarios y seguir con vida en todas las situaciones de combate.
Storm Tactics ™ Storm Tactics ™ es un sistema que ofrece 32 combinaciones adicionales para macros , scripts, rapidfire , y otros propios comandos . Fácil para optimizar las sesiones de juegos MMO más intensos, Storm Tactics ™ aumenta la reacción del jugador al máximo.

Modelo: SGM-4000-KLLN1-GP

Memoria integrada: 128 kb

DPI Display 4000 DPI Storm Tactical Laser Sensor

Botones 11

Botones programables: 9

Velocidad máxima: 115 pulgadas por segundo

Polling 1000 HZ

Tiempo respuesta 1 ms

Conector USB chapado en oro

Software Incluído

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Ratón CM Storm Inferno - 4000 DPI

Ratón CM Storm Inferno - 4000 DPI

14 otros productos en la misma categoría: