Inalambricos

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

No hay productos en oferta en este momento.
  • Sample 1
  • Sample 2
  • Envio tarifa plana
  • Recogida ordenador reparación

    Recogida ordenador reparación

Follow us on facebook

Ratón Logitech G602

Ratón Logitech G602 Ver más grande

GMRI028

Nuevo producto

Impresionante ratón gaming inalámbrico de la marca Logitech modelo G602.Tiene 6 botones laterales moldeados individualmente para que simplemente con el tacto podamos identificarlos para un total de 11 botones programables.

Más detalles

5 Artículos

EN STOCK

95,00 € Impuestos incluidos

Ratón Inalámbrico Logitech G602

Logitech trata de ofrecer al usuario la última tecnología para que tengamos a nuestro alcance las herramientas perfectas para disfrutar al máximo de nuestros juegos favoritos. Con esa idea nace el Ratón Inalámbrico Logitech G602.

Más allá de tratarse de un ratón Gaming, Logitech ha puesto especial atención a la hora de fabricar este nuevo modelo, para que sea un ratón en el que ante todo el diseño sea cómodo e intuitivo.

Está pensado para tener todo al alcance, y que podamos jugar con comodidad durante horas. Tiene 6 botones laterales moldeados individualmente para que simplemente con el tacto podamos identificarlos (para un total de 11 botones programables), y unos laterales con recubrimiento antideslizante para que en los momentos críticos no nos llevemos un apuro por un resbalón inoportuno.


Los controles de cambio de dpi (se pueden elegir 5 valores diferentes) se encuentran al alcance del dedo índice para facilitar al máximo su utilización, permitiendo alternar entre la precisión extrema para el disparo, o la rapidez de maniobra cuando sea necesario, incluso siendo posible el cambio temporal a una sensibilidad inferior para apuntar mientras el botón está pulsado, recuperando la máxima velocidad al soltarlo.

Logitech además ha querido dotar al Ratón inalámbrico Logitech G602 de la mejor tecnología inalámbrica, por eso utiliza la tecnología de sensor Delta Zero, que permite el funcionamiento sin demoras con una conexión inalámbrica a 2,4 GHz y una velocidad de respuesta de 2 milisegundos, lo que proporciona un control del cursor de alta precisión, y permite la prolongación de la duración de las pilas. El sensor con LED está diseñado para reducir el esfuerzo al mover el personaje, al ajustar la acción de disparo, dirigir los disparos de habilidad en un juego MOBA o seleccionar unidades RTS.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Ratón Logitech G602

Ratón Logitech G602

Impresionante ratón gaming inalámbrico de la marca Logitech modelo G602.Tiene 6 botones laterales moldeados individualmente para que simplemente con el tacto podamos identificarlos para un total de 11 botones programables.

14 otros productos en la misma categoría: