Inalambricos

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

No hay productos en oferta en este momento.
  • Sample 1
  • Sample 2
  • Envio tarifa plana
  • Recogida ordenador reparación

    Recogida ordenador reparación

Follow us on facebook

Ratón Gaming Logitech G700s

Ratón Gaming Logitech G700s Ver más grande

GMRI027

Nuevo producto

Fantástico ratón gaming de la amrca Logitech modelo G700s. 13 botones programables están disponibles en el ratón. Ya sea una acción concreta como complejas macros podrán ser fácilmente configuradas con el simple e intuitivo Logitech Gaming Software.

Más detalles

5 Artículos

EN STOCK

112,00 € Impuestos incluidos

Logitech G700s Rechargeable Gaming Mouse

Logitech presenta una revisión de su valorado Logitech G700. Opiniones de todo tipo hemos escuchado sobre la primera versión, y parece que el G700s promete seguir satisfaciendo al jugador profesional, sea de la disciplina que sea.

El Logitech G700s Wireless Mouse se podría considerar un ratón todoterreno con posibilidades que pocos ratones tienen: la posibilidad de ser de cable o inalámbrico a gusto del usuario. No hace falta detener el juego para recargar el ratón. Basta con conectar el cable microUSB al PC y en pocos segundos seguirás disfrutando de todo el rendimiento que otorga el G700s.

¿Jugador de MMO? Logitech Gaming G700s también es para ti. 13 botones programables están disponibles en el ratón. Ya sea una acción concreta como complejas macros podrán ser fácilmente configuradas con el simple e intuitivo Logitech Gaming Software.


Si estás pensando que de forma inalámbrica el ratón puede perder algo de precisión a todos los niveles, te equivocas. Logitech ha puesto sumo cuidado en mantener todas las prestaciones en ambas formas de conexión. Hablamos de un tiempo de respuesta de 1 ms, hasta ocho veces más rápida que un ratón USB estándar. El ratón G700s reproduce fielmente los movimientos que el usuario realiza.

Cuando un jugador profesional busca un ratón configurable tiene que tener todas y cada una de las opciones controladas en cualquier momento. Un movimiento impreciso del ratón en el momento más crítico puede echar a perder la partida más importante. Logitech, consciente de eso ha puesto todo el cuidado en el G700s para convertirlo en uno de los ratones de gama alta con más posibilidades. ¿Te imaginas poder cambiar la sensibilidad del ratón sobre la marcha? Es posible. Diez opciones de DPI que van desde los 200 hasta los 8200, pudiendo alternar con tan solo pulsar un botón.

La rueda del G700s presenta precisión y velocidad sin comprometer ninguna de las dos opciones. La rueda ofrece un tipo de desplazamiento superrápido o la precisión clic a clic según las necesidades de cada usuario.

Especificaciones Logitech G700s Gaming Mouse:

Resolución: 200 dpi - 8200 dpi
Aceleración máxima: 30 G
Velocidad máxima: hasta 4,19 metros por segundo
Procesamiento de imagen: 12 megapíxeles por segundo
Duración: 20 millones de clicks
Compatibilidad con Windows 8, Windows 7 y Windows Vista
Contenido de la caja:

Ratón Logitech G700s
Receptor inalámbrico
Cable alargador para el receptor
Cable de carga
Manual de usuario

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Ratón Gaming Logitech G700s

Ratón Gaming Logitech G700s

Fantástico ratón gaming de la amrca Logitech modelo G700s. 13 botones programables están disponibles en el ratón. Ya sea una acción concreta como complejas macros podrán ser fácilmente configuradas con el simple e intuitivo Logitech Gaming Software.

14 otros productos en la misma categoría: