Inicio

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

No hay productos en oferta en este momento.
  • Sample 1
  • Sample 2
  • Envio tarifa plana
  • Recogida ordenador reparación

    Recogida ordenador reparación

Follow us on facebook

Playseat Evolution + T300 GT Edition

Playseat Evolution + T300 GT Edition Ver más grande

GMV05

Nuevo producto

¡Disfruta desde casa con el juego de carreras más realista y divertido!El T300RS GT Edition cuenta con un volante de 28 cm de diámetro con un revestimiento reforzado de goma en toda la circunferencia del mismo, además del mencionado logo de Gran Turismo en el centro.

Más detalles

5 Artículos

EN STOCK

820,00 € Impuestos incluidos

Playseat Evolution Playstation

¡Disfruta desde casa con el juego de carreras más realista y divertido!

Aviso para los aficionados a los juegos de carreras de PlayStation: ¡La edición Playseat Evolution PlayStation ya está aquí! Este simulador de carreras para PlayStation con licencia oficial combina la calidad única de Playseat con el llamativo diseño de PlayStation, ideal para los auténticos fans de PS que quieran disfrutar al máximo de juegos como Gran Turismo, Need for Speed, DiRT, GRID, F1 y otros.

El logotipo de PlayStation viene cosido en alcántara azul de gran calidad, ¡justo como el que se utiliza en los coches de carreras! Puedes ajustar la distancia y la altura del volante y los pedales para garantizar que tanto los adultos como los niños puedan utilizar este asiento de carreras. Así todos tus amigos y familiares podrán disfrutar de él. Este asiento de carreras es muy cómodo, estable y tremendamente ajustable. Cabe en cualquier sitio gracias a su diseño plegable exclusivo.

Corre como un profesional, ¡corre con Playseat!

Características Playseat Evolution PlayStation:

Especialmente diseñado para los seguidores de PlayStation
Ha sido desarrollado en cooperación con Sony y con pilotos profesionales de carreras
Asiento en alcántara azul de gran calidad con los logotipos oficiales de PlayStation
Compatible con todos los volantes y juegos de pedales del mercado, como Logitech, Thrustmaster y Fanatec
Compatible con todas los consolas y PCs
Calidad superior de montaje, estabilidad y comodidad
Estructura totalmente ajustable revestida en negro y muy duradera
Fácil de guardar gracias a su diseño patentado de plegado
Fácil de montar
Volante no incluido


Especificaciones:

Altura recomendada de jugadores:
Mínima: 120 cm / 47 pulgadas
Máxima: 220 cm / 87 pulgadas
Peso recomendado de jugadores:
Mínimo: 20 kg / 47 libras
Máximo: 122 kg / 270 libras
Dimensiones (LxAnxAl): 130x50x98 cm / 51,2×19,7×38,6 pulgadas
Peso neto: 19,8 kg / 43,65 libras
Embalaje:

Dimensiones (LxAnxAl): 60x50x40 cm / 23,2×19,7×15 pulgadas
Peso bruto: 24 kg / 52,91 libras
Manual y tarjeta de garantía incluidas



Ver más productos Thrustmaster

Volantes para Playstation 4 - Guía de compras

Volante Thrustmaster T300 RS (GT Edition) PS3/PS4/PC

Un nuevo miembro de la familia T300 llega para seguir ampliando el legado de este legendario modelo. Tras el impresionante paso del volante Thrustmaster T300 en todas sus variantes es la hora de presentar el volante oficial de PS4 y del nuevo Gran Turismo Sport: Thrustmaster T300 RS GT Edition.

Y es que esta edición especial llega para conmemorar el lanzamiento de uno de los simuladores de carreras más populares de Playstation y uno de los referentes de conducción como es Gran Turismo, que celebra su llegada por primera vez a Playstation 4 con Gran Turismo Sport. Por ello, el logo de la popular saga aparecerá en el centro del volante, además de llegar con unos pedales especialmente pensados para disfrutarlos en este juego. El volante T300 RS GT Edition es también compatible con juegos de PS5.

El T300RS GT Edition cuenta con un volante de 28 cm de diámetro con un revestimiento reforzado de goma en toda la circunferencia del mismo, además del mencionado logo de Gran Turismo en el centro. Dispondremos de 13 botones de acción (incluyendo los dos disponibles en la base además de una cruceda D-Pad para movernos por las opciones del juego sin necesidad de utilizar el mando Dualshock).

El nuevo volante Thrustmaster cuenta también con los botones con funciones exclusivas de Playstation 4 (botón PS, Share y opciones) que nos permitirán acceder a las nuevas funciones sociales de la consola de Sony en cualquier momento. Sube a la red tus mejores tiempos con el botón Share y desafía a tus amigos a una carrera online a gran velocidad mientras llevas en las manos tu nuevo T300RS GT Edition.

¿El cambio de marchas? De serie en toda la gama T300 RS viene a través de dos levas para cambio secuencial. A cada lado del volante cuenta con dos palancas secuenciales de 13 centímetros de altura fabricadas en metal y con unos switches de la más alta calidad, garantizando una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones. Aunque si eres de los jugadores tradicionales, puedes hacerte con la palanca de cambios Thrustmaster TH8A que es 100% compatible.

Para esta versión especial del volante T300 GT Edition y con el fin de ofrecer un realismo todavía mayor al que ofrecen las versiones anteriores de este producto, se presenta con una revisión de los pedales que convencerá a los más puristas de este género. 3 pedales y una estructura interna 100% de metal con la posibilidad de ajustar en altura y separación los pedales de acelerador y embrague. Por su parte, el pedal de freno cuenta con una resistencia progresiva y cuenta con un Brake Mod de goma cónico muy popularizado en otros modelos de pedales de Thrustmaster como son los T3PA.

Pero además de un volante novedoso y unos pedales diferentes a lo habitual, Thrustmaster pone especial cariño en el servo del T300. De nada nos sirve disponer de dos partes de alta calidad si el servo no es capaz de transmitirnos las sensaciones en tiempo real de lo que estamos viviendo.

En ese sentido, cualquier piloto de carreras puede estar tranquilo, ya que dispone de un servo capaz de proporcionar un Force Feedback suave y sin ningún problema. El silencio del motor permite concentrarse por completo en lo que importa, lo que se traducirá en un gran rendimiento en carrera.

Su sistema de doble correa de 1080º devuelve al jugador un feedback extremadamente suave con efectos de FF increíblemente realistas que harán que sintamos el asfalto y no el mecanismo interno de la rueda.

Cuenta con la tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology con un sensor magnético sin contactos. Una memoria interna con firmware programable nos ayudará a tener nuestro volante T300RS completamente actualizado con el que solucionar pequeñas incompatibilidades que puedan surgir. Bastará con realizar la instalación del programa para el volante Thrustmaster para PS4 y seguir los pasos que indica.

Al igual que sucede en el resto de volantes de la familia, el volante Thrustmaster T300RS GT Edition incluye un volante desmontable con el sistema Quick Release que te permite retirar ese volante para colocar otro de los Add-ons que la compañía ha sacado como el Ferrari 599XX Evo o el Ferrari GTE. Define tu estilo de juego y tu volante preferido con las diferentes opciones que tienes a tu alcance.

Características Thrustmaster T300RS GT Edition:

Volante de carreras con licencia oficial de Gran Turismo y Playstation 5, Playstation 4, Playstation 3 y PC
Simulador de carreras de gama alta con volante Force Feedback 1080° que incorpora un motor brushless de categoría industrial: efecto Force Feedback perfecto y súper fluido con efectos Force realistas y con una capacidad de respuesta excelente.
Volante desmontable ESTILO CARRERAS DE GT: volante de carreras de 11” / 28 cm de diámetro con radios centrales de metal cepillado. Textura de goma reforzada en toda la circunferencia del volante.
PEDALES EDICIÓN GT: 3 pedales metálicos ajustables incluidos: pedales de metal del acelerador y el embrague ajustables en altura y espaciado.
Ecosistema: compatible en PS4, PS3 y PC con volantes de Thrustmaster desmontables y juego de 3 pedales T3PA-PRO.
Compatible en PS4, PS3 y PC con volantes Thrustmaster ** (599XX EVO 30 Wheel Add-On Alcantara Edition, TM Leather 28 GT Wheel Add-On, Ferrari F1 Wheel Add-On, Ferrari GTE Wheel Add-On, etc.).
Compatible en PS4, PS3 y PC con el pedal Thrustmaster 3 pedales conjunto T3PA-PRO **.
Compatible en PS4, PS3 y PC con la palanca de cambios TH8A ** (TH8A - Thrustmaster TH8 Add-on).
Compatible con juegos de PS5
*A la venta por separado

Comprar Thrustmaster T300RS GT Edition es la mejor opción que puede tener tanto el piloto profesional como aquel que quiere iniciarse en el mundo de las competiciones online. Si tenemos en cuenta que llega de la mano de uno de los grandes juegos de conducción en el panorama de los videojuegos como es Gran Turismo Sport, en ese caso tu elección es clara: T300RS GT Edition. Precio, calidad y prestaciones se unen en un volante cuidado hasta el extremo y con unas posibilidades multiplataforma que lo hacen único en su género.

Funciona con juegos de PS5 (La compatibilidad con juegos de PS5 ha sido probada y avalada por Thrustmaster. En el momento de la publicación, la compatibilidad con PS5 de toda la gama aún no había sido probada ni avalada por Sony Interactive Entertertainment LLC. )

El volante T300RS GT Edition entra en la lista de volantes compatibles con Gran Turismo 7, el último gran juego de conducción disponible en Playstation 4 y Playstation 5 en el que disfrutar de uno de los mejores simuladores de carreras en la actualidad.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Playseat Evolution + T300 GT Edition

Playseat Evolution + T300 GT Edition

¡Disfruta desde casa con el juego de carreras más realista y divertido!El T300RS GT Edition cuenta con un volante de 28 cm de diámetro con un revestimiento reforzado de goma en toda la circunferencia del mismo, además del mencionado logo de Gran Turismo en el centro.

30 otros productos en la misma categoría: