Inicio

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

No hay productos en oferta en este momento.
  • Sample 1
  • Sample 2
  • Envio tarifa plana
  • Recogida ordenador reparación

    Recogida ordenador reparación

Follow us on facebook

TMX Force Feedback + Speedblack PRO

TMX Force Feedback + Speedblack PRO Ver más grande

GMV04

Nuevo producto

El volante TMX cuenta con un motor de alto rendimiento con realimentación de fuerza para ofrecer una intensidad ajustable y un ángulo de rotación variable desde los 270º hasta los 900º.

Más detalles

5 Artículos

EN STOCK

399,00 € Impuestos incluidos

Volante Thrustmaster TMX Force Feedback PC/Xbox One/Xbox Series
Thrustmaster sigue presentando sus apuestas para que los usuarios de Xbox One puedan disponer de un volante a la altura de sus expectativas. Su nuevo volante, el Thrustmaster TMX Force Feedback es compatible con PC, Xbox One y la nueva familia de consolas Xbox Series (X/S) para ofrecer un realismo nunca visto en un volante de gama media.

El volante TMX cuenta con un motor de alto rendimiento con realimentación de fuerza para ofrecer una intensidad ajustable y un ángulo de rotación variable desde los 270º hasta los 900º. Gracias al potente configurador de Thrustmaster podremos adaptar el volante a nuestro estilo de conducción, garantizando una experiencia de carreras muy aproximada a la realidad.

Escuchando las demandas de los usuarios, Thrustmaster ha conseguido en este nuevo volante TMX Force Feedback un dispositivo que combina versatilidad con robustez y precisión. Cuenta con una resolución de 12 bits proporcionado por el sensor óptico equipado en su interior.

Su anclaje garantiza que podrás colocarlo en casi cualquier tipo de soporte. Ya sea un escritorio, una mesa o un soporte para volante, el Thrustmaster TMX Force Feedback quedará fijado de forma firme para que tú solo tengas que pensar en conducir. El volante del TMX cuenta con 28 cm de diámetro, siendo compatible para cualquier tipo de juego de carreras. Ya sea Nascar, F1, Rally o GT, podrás pilotar cómodamente gracias a sus agarres de goma, además de su ergonomía para que puedas estar durante largas jornadas sin sentir molestia alguna.

El volante Thrustmaster TMX Force Feedback cuenta con una pedalera de 2 pedales que proporcionan un sistema de aceleración y frenado eficiente. Además, en caso de que quieras darle otro toque de realismo, el volante TMX Force Feedback es compatible con los pedales T3PA, T3PA Pro y con la palanca de cambios TH8A.

Base force feedback 900°

Sistema de accionamiento con force feedback ajustable que te permite sentir cada detalle mientras estás corriendo (el relieve de la carretera o el circuito, la pérdida de agarre del neumático, el frenado, los baches e impactos, etc.).
¡Ángulo de giro ajustable desde 270° hasta 900°!
Volante muy preciso: lectura óptica con resolución de 12 bits (es decir, 4.096 valores en el eje de dirección del volante)
Sistema mixto de engranajes y correa-polea (más suave y fluido y menos ruidoso que los engranajes helicoidales) con eje metálico con rodamientos (para una mayor solidez)
Memoria interna y firmware actualizable
Sistema de fijación robusto y versátil, compatible con todos los soportes (escritorios, mesas, etc.)
Compatible con los pedales T3PA* y T3PA-PRO* (Thrustmaster 3 Pedals Add-on)
Compatible con el cambio de marchas Thrustmaster TH8A*
Software integrado certificado para Xbox One

Software oficial integrado: el sistema Xbox One reconoce automáticamente el volante
Compatible con los menús del sistema
Compatible con todos los juegos de conducción para Xbox One que admiten volantes
Ver más productos Thrustmaster

Diseño del volante realista de “competición”

28 cm de diámetro, con un diseño ergonómico perfectamente adaptado para todos los juegos de conducción (GT, F1, NASCAR, Rally, etc.)
Agarres del volante revestidos de goma
2 levas secuenciales grandes de cambio de marchas montadas en el volante : 13 cm de altura ‑ 100% de metal ‑ Tact switch con una vida útil que supera las 500.000 activaciones
Botones oficiales integrados para Xbox One: Xbox Guide, View y Menu
Cambiar entre el juego y el sistema, desplazarse por los menús del sistema, acceder a funciones sociales, etc.
Equipo de conducción completo: 12 botones de acción + 1 pad de dirección
Pedales grandes y optimizados

Pedales con reposapiés ancho
Se puede ajustar el ángulo de inclinación de cada pedal
Pedal de freno con resistencia progresiva
El volante Thrustmaster TMX Force Feedback es compatible con Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S y es uno de los volantes compatibles con Forza Horizon 5, el último juego de Turn 10 Studios con el que disfrutar de emocionantes carreras al volante de los coches deportivos más impresionantes del mercado.


Speedblack Pro Soporte para volante
Speedblack PRO es un revolucionario sistema de soporte para volante y pedales electrónicos que simula la posición real de pilotaje de competición. Speedblack PRO es el primer sistema soporte para volantes que permite configurar el set de pedales de manera invertida al igual que un coche real. Además está fabricado en España ofreciendo la máxima calidad en los materiales, robustez y estabilidad.

Su sistema de ajuste compuesto por 5 reguladores permite:

(1) Movimiento horizontal del volante a delante y atrás.
(2) La regulación en altura del volante.
(3) Ajuste de la inclinación de los pedales con 3 posiciones diferentes de ángulo, lo que garantiza una posición ergonómica.
(4) Movimiento horizontal para el cambio de marchas.
(5) Configuración de pedales de manera invertida simulando la posición natural en un coche real con 3 posiciones de ángulo diferentes.


Soporte del volante compatible para:

Thrustmaster T300/T500/T248TX/TMX/TGT/TS-PC/TS-XW (Fijación de volante mediante tornillos no incluidos).
Logitech G25/G27/G29/G920/G923
También compatible con Logitech Driving Force Shifter y TH8A de Thrustmaster.
Además, su gran adaptabilidad permite adecuarse a las dimensiones de cualquier tipo de asiento, por lo que no es necesario mas que el sillón de casa para disfrutar de una apasionante carrera. Su estructura metálica sólida y estable está pensada para soportar la tensión de la carrera más vertiginosa. Su base , provista de tacos antideslizantes, mantiene fijo el soporte protegiendo el suelo de arañazos. Permite reducir sus dimensiones fácilmente para guardarlo en cualquier sitio hasta una nueva cita con la velocidad.

Nota: Solo soporte, volante NO incluido.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

TMX Force Feedback + Speedblack PRO

TMX Force Feedback + Speedblack PRO

El volante TMX cuenta con un motor de alto rendimiento con realimentación de fuerza para ofrecer una intensidad ajustable y un ángulo de rotación variable desde los 270º hasta los 900º.

30 otros productos en la misma categoría: