Inicio

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

No hay productos en oferta en este momento.
  • Sample 1
  • Sample 2
  • Envio tarifa plana
  • Recogida ordenador reparación

    Recogida ordenador reparación

Follow us on facebook

Thrustmaster TM Racing Clamp

Thrustmaster TM Racing Clamp Ver más grande

GMV01

Nuevo producto

Una solución robusta y práctica que permite una inmersión total en el mundo de las carreras de coches, sin usar una cabina.

Más detalles

5 Artículos

EN STOCK

112,00 € Impuestos incluidos

Thrustmaster TM Racing Clamp
Thrustmaster se enorgullece de presentar el TM Racing Clamp: una solución robusta y práctica que permite una inmersión total en el mundo de las carreras de coches, sin usar una cabina.

El anclaje se sujeta a una mesa o un escritorio, y su diseño ergonómico permite un uso óptimo del TSS Handbrake Sparco Mod (+) y el TH8A Add-On Shifter en distintas configuraciones posibles. 100% de metal, el TM Racing Clamp te permite ajustar la colocación de los distintos elementos según tus necesidades: define la altura, profundidad e inclinación de tus add-ons de Thrustmaster para lograr la experiencia de gaming más confortable.

Su sistema de fijación mediante dos tornillos de apriete se puede adaptar fácilmente a mesas o escritorios de todos los grosores, desde 15 mm hasta 50 mm.

¡Es el accesorio de carreras imprescindible para lograr la simulación más realista!

Thrustmaster TM Racing Clamp

Características:

100% de metal, el TM Racing Clamp es un accesorio robusto que garantiza una estabilidad óptima para tu configuración.
Versátil y con diseño ergonómico, te permite ajustar las posiciones de los add-ons de Thrustmaster según tus preferencias de carreras o gaming. También permite una gran variedad de configuraciones: TSS Handbrake Sparco Mod (+) / TSS Handbrake Sparco Mod (+) y TH8A Add-On Shifter.
Su sistema de fijación mediante dos tornillos de apriete se puede adaptar fácilmente a superficies de todos los grosores, desde 15 mm hasta 50 mm.
El TM Racing Clamp funciona igual de bien en configuraciones de conducción zurdas o diestras, gracias a sus versátiles opciones de fijación.
El TM Racing Clamp se une al rango de accesorios de gran realismo para carreras de simulación en la gama de productos de e-Sports de Thrustmaster.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Thrustmaster TM Racing Clamp

Thrustmaster TM Racing Clamp

Una solución robusta y práctica que permite una inmersión total en el mundo de las carreras de coches, sin usar una cabina.

30 otros productos en la misma categoría: