Inicio

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

No hay productos en oferta en este momento.
  • Sample 1
  • Sample 2
  • Envio tarifa plana
  • Recogida ordenador reparación

    Recogida ordenador reparación

Follow us on facebook

Placa Base ASROCK FATAL1TY 970

Placa Base ASROCK FATAL1TY 970 PERFORMANCE Ver más grande

CSNPLBAMAM3+023

Nuevo producto

Fantástica placa base de la marca Asrock modelo FATAL1TY 970 PERFORMANCE. Soporta CPUs AMD AM3+ FX 9590 y 9370 que ofrece hasta ocho núcleos de rendimiento desbloqueado.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

145,95 € Impuestos incluidos

ASROCK AM3+ FATAL1TY 970 PERFORMANCE BULK

Soporta CPUs 220W AMD FX 9590 & 9370
Esta placa base ASRock soporta CPUs AMD FX 9590 y 9370 que ofrece hasta ocho núcleos de rendimiento desbloqueado, margen de overclocking masivo, además de una potencia de diseño térmico de 220W.

Soporta Procesador AM3+ 8-Core
Esta placa está diseñada para construir el sistema más potente y ofrecer la tecnología más demandada por los usuarios de hoy en día. Simplemente disfrute de la informática de próxima generación con las placas base ASRock preparadas para CPU 8-Core.

Energía Digi
Más preciso, más eficiente
A diferencia de las placas base tradicionales que utilizan alimentación analógica, esta placa base utiliza diseño de siguiente generación digital PWM (Modulación por ancho de pulsos) que proporciona voltaje CPU Vcore más eficiente y sin problemas, de modo que la estabilidad y la vida útil de la placa base es mucho mayor.

Diseño fase energía 8 + 2
Diseñado con Diseño de Fase de Alimentación 8 + 2, esta placa base incluye componentes robustos y entrega energía completamente lisa a la CPU. Además, ofrece capacidades de overclocking sin precedentes y un rendimiento mejorado con la temperatura más baja para los jugadores avanzados.

M.2 Socket (PCIe Gen2 x4 & SATA3)
El socket M.2 integrado es una nueva interfaz para la conexión de Formato de próxima generación (Next Generation Form Factor - NGFF) unidades de estado sólido u otros dispositivos. ASRock soporta módulos M.2 SATA3 6.0 Gb/s y módulos M.2 PCI Express hasta Gen2 x4 20 Gb/s, que es 4 veces más rápido en comparación con otras soluciones x1 M.2 Gen2 que se limitan a 5 Gb/s. Empuja sus SSDs NGFF a sus límites mientras reduce toneladas de tiempo de carga y aumenta el rendimiento global.

DuraCap
Esta placa base utiliza ASRock DuraCaps que están 100% fabricadas en Japón. Estos capacitadores sólidos especiales cuentan con diseño de polímeros conductivos que ofrecen rendimiento ultra estable y larga durabilidad hasta 2,5 veces de vida útil.

Purity Sound™ 2
Purity Sound™ 2 incluye audio 7.1 canales con códec de audio Realtek ALC1150, 115dB SNR DAC con amplificador diferencial, Amplificador Auriculares Premium TI NE5532, capacitadores tecnología Direct Drive, cubierta de blindaje EMI, blindaje aislamiento PCB y DTS Connect HD. Como los condensadores de audio Nichicon son lo que todo audiófono ha estado esperando en un PC, ASRock aplica estos condensadores de alta calidad para Purity Sound™ 2.
Este gráfico de respuesta de frecuencia ha sido probado bajo carga de 32 ohmios para simular los auriculares normales. Indica cómo la respuesta de frecuencia de la solución tradicional de audio cae drásticamente a bajas frecuencias, mientras Purity Sound™ 2 mantiene su respuesta de frecuencia y proporciona mejor graves con el amplificador TI® NE5532.

Key Master
¿De qué sirve un arma si no puede manejarla con soltura? Key Master (llave maestra) consta de dos características principales, Sniper Key y Macro Key. Puede mejorar su ratón y teclado con macros personalizables, modos de francotirador, tasas de repetición de teclas y retardo de repetición, convertir su aburrido teclado y su viejo ratón en armas letales. Key Master puede estar prohibido por algunos juegos. Sugerimos deshabilitar Key Master si infringe el contrato de licencia de usuario del juego

F-Stream
El programa de tuning Fatal1ty F-Stream es una utilidad de software con nueva interface, más nuevas características y utilidades, incluyendo Key Master, Fatal1ty Mouse Port, EZ OC, Auto Tuning, XFast RAM, OC Tweaker, System Browser, Live Update, Tech Service y mucho más.

ASRock APP Shop
ASRock APP Shop está diseñada para su comodidad. Ofrecemos a los usuarios varias aplicaciones y software de soporte para descargar. Puede optimizar fácilmente su sistema y mantener su placa base al día con ASRock APP Shop.

X-Boost
La tecnología X-Boost de ASRock es una función inteligente de auto-overclocking y ha sido brillantemente diseñada para desbloquear los núcleos ocultos de la CPU. Simplemente pulse la tecla "X" al encender el PC, X-Boost ¡hará automáticamente overclock de los componentes adecuados para conseguir un aumento de 116% del rendimiento! Con X-Boost inteligente, el overclocking de la CPU puede convertirse en un proceso cercano a un solo botón.
* La funcionalidad de “Desbloqueo de núcleos de la CPU” puede variar en los diferentes procesadores.

Reinicio a UEFI
Fast Boot es tan rápido que es imposible que los usuarios entren en la utilidad de configuración UEFI durante la POST. Por lo tanto, la tecnología "Restart to UEFI" de ASRock permite a los usuarios entrar fácilmente en la utilidad de configuración UEFI automáticamente al encender el PC la próxima vez. Está diseñado para aquellos que constantemente tienen que entrar en la configuración UEFI.

ASRock OMG (Online Management Guard)
Limite y controle el tiempo que sus hijos pierden en internet. La tecnología ASRock OMG (Online Management Guard) le permite establecer un toque de queda de Internet o restringir el acceso a Internet a determinadas horas. Los administradores pueden programar las horas de inicio y fin del acceso a Internet a otros usuarios

UEFI Tech Service
Contacte con el Servicio Técnico de ASRock enviando una solicitud de soporte desde la utilidad de configuración UEFI si está teniendo problemas con su PC. Los usuarios podrán tratar de elegir la categoría del problema que hayan encontrado, describir el problema en detalle, y a continuación adjuntar una imagen opcional o archivo de registro para nuestro equipo de soporte técnico.

Deshumidificador
La humedad destruye la mayoría de la electrónica, por lo que es una mejor idea mantener su computadora personal en seco. Ahora los usuarios pueden prevenir daños en la placa base debido a la humedad, permitiendo la Función Deshumidificador. Cuando está activada, el equipo se encenderá automáticamente para enfriar el sistema después de entrar en estado S4/S5.

Easy Driver Installer
Para los usuarios que no tienen una unidad de disco óptico para instalar los controladores desde el CD de soporte, Easy Driver Installer es una útil herramienta en la UEFI que instala el controlador LAN en su sistema a través de un dispositivo de almacenamiento USB, entonces descarga e instala automáticamente los otros controladores necesarios. ¡No se necesita CD o dispositivo óptico!

XFast RAM creará un disco virtual desde la memoria del sistema para aumentar el rendimiento. Para Photoshop, puede incluso ejecutarse 5 veces más rápido que antes.

Cuando se carga Internet Explorer muy lentamente sin razón aparente, por lo general es debido a una gestión ineficiente. ASRock implanta la gestión web eficiente en la industria de las placas base. LAN XFast es una útil herramienta que controla las aplicaciones de internet de forma sencilla y de las aplicaciones de internet de forma fácil y eficiente. Creando un entorno de internet perfecto, todo lo que necesita es un administrador inteligente. ASRock XFast LAN le permite disfrutar de más velocidad, realizar múltiples tareas de forma más sencilla, una experiencia multimedia mejorada y más - todo sin preocuparse.

¿Cansado de escuchar un audio que hace sangrar tus oídos? DTS Connect es un nombre general para un sistema de dos partes, incluyendo DTS interactivo y DTS Neo: PC, solo se utiliza en la plataforma informática, con el fin de convertir PC audio al formato DTS.

General
Marca ASROCK
Garantía 2
Part Number 90-MXGX40-A0UAYZ-B
Categorías LIQUIDACIONES
Detalles técnicos
Formato ATX
Chipset AMD 970
Multi-GPU 3-Way AMD® CrossFire™
Componente para PC
Familia de procesador AMD
Interfaces de unidad de disco duro soportadas Serial ATA III
Southbridge de tarjeta madre AMD SB950
Ranuras de expansión
Ranuras PCI 1
Panel trasero Puertos de I/O (Input/Output)
Altavoz, auricular, jack de salida 5
Cantidad de puertos USB 2.0 4
Ethernet (RJ-45) 1
Micrófono, jack de entrada Si
Puerto de ratón PS/2 2
Puerto de salida S/PDIF Si
BIOS
BIOS, tamaño de memoria 32 MB
Tipos de BIOS UEFI AMI
Versión ACPI 1.1
Red
Conexión de redes Si
Controlador LAN Realtek RTL8111GR
Conexión ethernet Si
Tipo de interfaz ethernet Gigabit
Contenido del embalaje
Cables incluidos SATA
Guía de instalación rápida Si
Audio
Canales de salida de audio 7.1
Sistema de audio Realtek ALC1150
Interno I/O
Conector de energía EPS (8-pin) Si
Conector de ventilador CPU Si
Conector de potencia ATX (24 pines) Si
Conector de audio en panel frontal Si
Conector TPM Si
Conectores USB 2.0 3
Conectores USB 3.0 1
Número de conectores a ventilador de chasis 3
Número de conectores COM 1
Número de conectores SATA 3 6
Memoria
Ranuras de memoria 4
Tipo de ranuras de memoria DIMM
Memoria interna máxima 64 GB
ECC No
No ECC Si
Memoria sin buffer Si
Soporte de canales de memoria Dual
tipos de memoria compatibles DDR3-SDRAM
Aprobaciones reguladoras
Certificación - FCC, CE, WHQL, - ErP/EuP ready (ErP/EuP ready power supply is required)
Sistema operativo/software
Controladores incluidos Si
Sistema operativo Windows soportado Si
Software de prueba AntiVirus Software, Start8
Procesador
Socket de procesador Socket AM3+
Familia de procesador AMD
Procesador compatible Phenom II X3, Phenom II X4, Sempron, Athlon II X2, Athlon II X3, Athlon II X4, Phenom II X2, Phenom II X6
Reguladores del almacenaje
Niveles RAID 0. 1. 5. 10
Conectividad
Puertos de E/S S/PDIF, PS/2, USB 3.0, Jack, USB 2.0, RJ-45

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Placa Base ASROCK FATAL1TY 970

Placa Base ASROCK FATAL1TY 970

Fantástica placa base de la marca Asrock modelo FATAL1TY 970 PERFORMANCE. Soporta CPUs AMD AM3+ FX 9590 y 9370 que ofrece hasta ocho núcleos de rendimiento desbloqueado.

30 otros productos en la misma categoría: