Categorías

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

No hay productos en oferta en este momento.
  • Sample 1
  • Sample 2
  • Envio tarifa plana
  • Recogida ordenador reparación

    Recogida ordenador reparación

Novedades

Follow us on facebook

Quienes Somos?

Repuestos de informática.com

Somos una tienda de informática y electrónica dedicada a la venta de productos y repuestos de ocasión y nuevos para ordenadores de sobremesa y portátiles. Contamos con con un servicio técnico eficiente. Realizamos todo tipo de reparaciones tanto a nivel de hardware como de software. También realizamos servicios a domicilio tanto para particulares como empresas. Estamos especializados en el asesoramiento y montaje de equipos gaming. Ofrecemos una alta gama de productos para gamer. Nuestra tienda está pensada para adaptarse económicamente a las necesidades de nuestros clientes.Nuestro objetivo es ofrecer le mejor calidad y servicio a nuestros usuarios, por eso nuestra atención al cliente es personalizada para cada cliente ya sea en nuestra tienda física, vía telefonica, correo o en nuestro chat. Realizamos envíos rápidos siempre intentando cumplir el plazo de 24/48H. Sabemos lo molesto que es intentar realizar una reclamación del producto por daños o defecto y que tarden en responder, por eso disponemos de un gran servicio de Rma (devoluciones) desde donde estamos comprometidos a darle una respuesta en menos de 24h. Nuestra tiendafue creada en el año 2012 apostando por la venta de productos a través denuestra tienda online. En el año 2015 abrimos nuestra tienda física en Valencia con el objetivo de poder dar un mejor servicio a nuestros clientes. Hemos ido evolucionando con el paso del tiempo, gracias a todos aquellos clientes que han depositado su confianza y lo siguen haciendo en nosotros. Esperamos seguir progresando para poder ofrecer un servicio mas eficiente y completo.

RDI GAMING

En el año 2014, viendo el auge en el que estaba el mundo gaming, decidimos definir nuestra propia marca gaming "Rdi gaming".
Tras largos años de experiencia en el sector decidimos especializarnos en el asesoramiento y configuración de equipos Rdi gaming. Somos entusiastas de nuestro trabajo, todas nuestras configuraciones están minuciosamente estudiadas para poder sacarle el mayor partido a tu equipo gaming. Actualmente realizamos proyectos de equipos gaming, modding, cable sleeving, refrigeración liquida... Porque un equipo no son solo componentes caros, influyen muchos otros factores. Por eso En Rdi gaming te asesoraremos gratuitamente según las necesidades de cada cliente, ofreciéndote siempre lo mejor. Puedes ver algunos proyectos realizados en la sección servicios.

RDI GAMING eSPORTS

En el año 2017 Nos embarcamos en una aventura que solo podía salir bien apoyando a un equipo de eSports (Convicted Team)
Actualmente somos uno de sus patrocinadores oficiales. Son un equipo con un gran palmares que solo han hecho que cosechar
títulos y estoy seguro que seguirán haciéndolo y nosotros encantados de poder celebrarlo junto a ellos.