Categorías

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

No hay productos en oferta en este momento.
  • Sample 1
  • Sample 2
  • Envio tarifa plana
  • Recogida ordenador reparación

    Recogida ordenador reparación

  • Horario verano tienda

Novedades

Follow us on facebook

El transporte de su paquete

Las formas de envío se rigen por las siguientes condiciones:

•Para envíos a la península con peso menor o igual a 10Kg y paquete no voluminoso se podrá elegir la agencia de transporte MRW24h/48h •Para envíos a la península con peso mayor a 2Kg o paquete voluminoso se podrá elegir la agencia de transporte MRW 24h/48h.

 

Nota: En envíos peninsulares, el plazo de entrega de la mercancía es de 24/48 horas habíles, dependiendo de la disponibilidad de las agencias de transporte SEGÚN LA POBLACION DE DESTINO y para agilizar los envíos, De cualquier modo, siempre será avisado por email de la empresa de transporte mediante la cual se ha enviado su pedido.

NOTA: El peso de los artículos puede no ser siempre exacto, pues dependen factores como el volumen del embalaje, pudiendo hacer que incremente el peso por un alto volumen.

Nota: Si, por motivos inherentes al Comprador, la agencia de transporte no logra entregar el pedido, REPUESTOS DE INFORMATICA.COM, se reserva el derecho de cobrar al Comprador un importe de 4.00€ por cada intento de entrega a partir del tercero. Es por ello que si usted ve difícil estar en casa en el momento de recibir el pedido, pero existe la posibilidad de que éste sea entregado al portero, un vecino, etc, nos lo comunique por escrito expresamente para que podamos hacérselo llegar a la empresa de mensajería.

Nota: Todos los pedidos realizados a REPUESTOS DE INFORMATICA.COM a través de agencia transporte MRW , serán entregados "a lo largo" de las siguientes 24/48 horas hábiles (dependiendo la plaza de destino), tras haber salido su pedido  de nuestras instalaciones

Nota: Para pedido pagados a contrareembolso no aplicamos ningun recargo al precio del producto.

Nota: Todos los pedido realizados en el mismo dia antes de las 12:00 h, seran enviados el mismo dia. Para
todos los pedidos realizados a partir de la hora que se indico anteriormente, seran enviados al dia
siguiente (siempre dias laborables).

Para todos los pedido tarida plana de 6.99€ iva incluido