Cable de datos Sata 3 interno para ordenador. Cable plano de datos de...
Dale un toque de color a tu ordenador con esta fantástica funda sleeving...
cargador compatible Dell 19.5V/4.62A (7.4X5.0)
Cargador compatible 18,5V 3,5A 4.8x1.7mm
La serie BZ cuenta con certificado 80PLUS BRONZE y componentes de máxima...
La VX Plus de Aerocool está diseñada para ofrecer las mejores...
Calidad, fiabilidad y potencia. Éstos son los tres argumentos sobre los...
Follow us on facebook
Etiquetas
Caja Tacens Mars MC0
Caja para rodenador de la marca Tacens Mars Gaming modelo MC0. Tiene un diseño gaming del panel frontal alucinante, además de ser muy ligera y duradera.
Recipiente :
* Campos obligatorios
o Cancelar
CSNTMNMC072
Nuevo producto
Caja para rodenador de la marca Tacens Mars Gaming modelo MC0. Tiene un diseño gaming del panel frontal alucinante, además de ser muy ligera y duradera.
5 Elemento Artículos
EN STOCK
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Tacens Mars Gaming MC0 Caja m-ATX USB3.0
Especificaciones Tacens Mars Gaming MC0 Caja m-ATX USB3.0
La nueva caja Mars Gaming MC0 tiene un diseño gaming del panel frontal alucinante, además de ser muy ligera y duradera. Tiene un formato Micro-ATX con cuatro ranuras de expansión, cuenta con puertos USB 3.0 y soporta tarjetas gráficas de, hasta, 250mm. Su sistema de refrigeración permite que se le instalen dos ventiladores de 8cm. adicionales. De tamaño pequeño pero de gran capacidad.
Características:
- Diseño gaming impresionante: caja gaming diseñada para jugadores. La nueva MC0 realmente atraerá la atención de todos gracias a su panel frontal excepcional, con un impresionante diseño Mars Gaming.
- Tamaño compacto: el tamaño no está reñido con la potencia y la nueva MC0 es la prueba. Este chasis micro ATX ofrece una gran potencia y todo lo que una caja gaming requiere en una caja más pequeña.
Marca Tacens
Modelo MC0
Dimensiones 336 x 170 x 345 mm.
Tipo Micro-Torre
Formato micro ATX
Bahías - 1 x 5,25"
- 4 x 3,5"
- 1 x SSD
Leds y Pulsadores Pulsador de Encendido y Reset
Conexiones - 1 x USB 3.0
- 1 x USB 2.0
- Audio
Otras Características
- VGA máx: 250 mm.
- Acabado: anti cortes.
- Peso: 2,4 Kg.
No hay reseñas de clientes en este momento.